Todos mis diseños son creados con mis propias manos, con mucho mimo para los peques de la casa.

lunes, 2 de enero de 2012

Año nuevo...

Feliz 2012¡

Después de un fin de semana intenso, de cenas, comidas, brindis y uvas, no me he olvidado de lo que prometí. Así que espero que vosotros tampoco y por supuesto, que hayais pasado unas fiestas felices. Ahora toca recuperarse de los escesos y hacer nuevos propósitos para este año. Os diré que el mío es conseguir que os guste mi rincón en la red.

En los pocos ratitos libres que he tenido, he preparado esta entrega con mucho mimo. Y como ya dije va dedicada a mi hija Ángela. Con ella fuí más laboriosa y su reperterio es más amplio. Yo diría que mucho más completo.

Ella nació en verano, así que es todo hecho con hilo super cómodo y fresquito para bebes recien nacidos.


Modelo Ángela.


Os voy a ir enseñando prenda a prenda. Primero el jersey, por la parte de delante y comentaros que la abotonadura es por la parte de atrás.


Esta monada es el cubrepañal.


Y por último los patucos.


No sé si os gustarán, pero mi hija iba guapísima con ellos, palabra de madre, jejejeje¡

Espero vuestras opiniones.

Nos vemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario