Todos mis diseños son creados con mis propias manos, con mucho mimo para los peques de la casa.

miércoles, 11 de enero de 2012

Una nueva aventura.

Buenos dias,

Queria comentaros una cosa, resulta que el otro dia una chica me pregunto si hacia cositas por encargo. Le dije que me mandara un privado y despues de tratar el tema largo y tendido, me ha convencido.

En un principio no era ese el fin de este blog, pero tras la petición e insistencia de Maca he accedido ha preparar su encargo. Me da mucho miedo que finalmente no resulte lo que ella esperaba y por eso era un poco reticente ha hacer cosas por encargo. Necesita hacer un regalo a una bebe que esta por nacer, y me ha pedido un jersey en angora y tonos rosados, con patucos a juego.

He hecho muchísimas cositas de punto, pero nunca por encargo, asi que estoy nerviosa e ilusionada a la vez. Deseando terminarlo para ver el resultado, y sobre todo para que la persona que me lo ha encargado, quede contenta con mi trabajo.

Vaya por delante que voy a poner todo el cariño y buen hacer para que cuando la pequeña Carmen reciba su regalo, sea toda una princesita con el.

Ya os iré contando como va el regalillo de Carmen.

Un beso.

1 comentario: