Todos mis diseños son creados con mis propias manos, con mucho mimo para los peques de la casa.

domingo, 8 de enero de 2012

Bebes prematuros

Hola a todos!

Estas cosas hechas a mano son todo ventajas!, ja,ja,ja...la verdad es que hay veces que cuesta trabajo encontrar ropa para bebes pequeñitos.

Si las hacemos a mano, contamos con que podemos hacerlas del tamaño que queramos. Y esto nos ayuda a la hora de acertar con las tallas.

Muchas veces sabemos de antemano que el bebe nacerá antes de tiempo, y es dificil encontrar ropa especial para el. Podemos encargar que nos hagan a mano un ajuar, o unos cuantos trajecitos de lana o punto, según la época del año en la que nazca. Es lo mas cómodo para un bebe y van para comerselos.

Yo he regalado alguna vez a bebes chiquitines y sus mamas lo han agradecido un monton. A veces, las cosas mas complicadas tienen las soluciones mas sencillas.

No dudéis en preparar las cositas para recibir a vuestro hijo, si este es vuestro caso.

Espero que os haya parecido una buena idea.

Saludos!

1 comentario:

  1. Hola Pepa !!,me encanta tu blog,yo también hago ropita de bebe,me haré tu seguidora.........mariajoseveira.com......

    ResponderEliminar