Todos mis diseños son creados con mis propias manos, con mucho mimo para los peques de la casa.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz Fin de Año¡

Hola¡

Este fin de semana estaré fuera y no quería irme sin desearos que mañama paseis una noche estupenda. Buena cena, unas copitas, y cuidado con las uvas. Pero sobre todo que la paseis en buena compañía que es lo más importante.

No quiero cerrar el hilo sin comentaros, que vía face he recibido un comentario de una chica que dudaba de que la ropita fuera usada. Quiero aclarar que si que lo es, y que además tiene los años que tiene mi hijo. Ya os comente que es todo un adolescente que cumplirá 15 añazos en marzo. Es cierto que la ropa está como nueva. Pero eso es lo que tienen los clásicos¡, que además de no pasar de moda, son de buena calidad y quedan para criar media docena de niños más...jajajajaja. Fuera de bromas, estas cosas son de las que pasan de padres a hijos.

La primera entrada del 2012, será con el modelo Ángela, dedicada con mucho cariño a mi hija.

Feliz Noche Vieja¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario