Todos mis diseños son creados con mis propias manos, con mucho mimo para los peques de la casa.

jueves, 19 de enero de 2012

Mantita Charo

Buenos días,

estaba indecisa si poner este entrada o no. Resulta que la calidad de la foto no es muy buena y de ahí mis dudas. No tengo la posibilidad de fotografiar yo la manta, puesto que la hice y la regalé a una persona de otra ciudad. Pero creo que merece la pena que la veais.

Es un poco pesada de hacer, pero el resultado es fantástico. Puede tejerse en hijo o en lana, según la época del año en la que vaya a nacer el bebe.

Es realmente cómoda y muy práctica para envolver al bebe, tanto para tenerlo en brazos como para llevarlo en el carrito liadito y no sacarlo desabrigado.


Mantita Charo





Os vuelvo a pedir disculpas por la calidad de las fotos, y si tengo la ocasión, prometo hacerlas yo misma y volverlas a colgar.

Un beso.

2 comentarios:

  1. Se ve perfecta. No hace falta que la vuelvas a hacer. A ver si pronto cuelgas otros modelos de mantita que está preciosa y seguro que muy práctica.

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo una rosa muy bonita preparada para colgar muy pronto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar