Todos mis diseños son creados con mis propias manos, con mucho mimo para los peques de la casa.

lunes, 30 de enero de 2012

Mantita Lola

Hola¡

Qué tal llevamos el lunes?, hay que empezar la semana con alegría.

Primero de todo deciros que tengo dos cuellos de punto terminados, je,je,je....me pongo y no hay quien me pare. Y no tienen nada que envidiar a los que ví en la tienda de moda, por no decir que nadie sabría decir que no son los mismos. Mañana prometo colgarlos.

Hoy, como os prometí os pongo la mantita arrullo sobre la que estaba colocada la camisa. Es un punto diferente a la mantita Charo que os mostré el otro día. Por supuesto se puede confeccionar en el color y lana que se eliga. Esta la tengo aquí para cuando tenga que hacer un regalito. Es que mis manitas no pueden parar de crear...jejejeje.


Mantita Modelo Lola






Aquí la tenéis, espero que os guste.

Un besote.



No hay comentarios:

Publicar un comentario