Todos mis diseños son creados con mis propias manos, con mucho mimo para los peques de la casa.

jueves, 26 de enero de 2012

Volando para Carmen

Hola a todos¡

Pues ya ha llegado el momento de presentar mi primer encargo. Que conste que lo he hecho con todo el mimo y el cuidado que la ocasión se merece. Espero que Maca y la mama de Carmen queden igual de contentas que estoy yo ahora mismo. Pero lo más importante es que la pequeña vaya guapa y se sienta cómoda con él.

Pues no me enrrollo más, aquí lo teneis.

MODELO CARMEN



Preparado para enviar

 
Espero vuestra opinión y sobre todo de las personas que reciben el pedido.

Espero que os guste de corazón.
Muchas gracias por vuestra confianza.

2 comentarios:

  1. Buenos días Pepa!!!!
    No lo había visto por aquí, se ve mejor que en tu página del Face, ya te lo he dicho, estoy deseando verlo.
    Ya me dices cuando lo recibo, muchas gracias por todo y esperto tus noticias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti y como te he dicho me alegro un montón que te guste. Yo tambien estoy deseando que lo recibais y me digais algo.
    Muchas gracias¡

    ResponderEliminar