Todos mis diseños son creados con mis propias manos, con mucho mimo para los peques de la casa.

martes, 31 de enero de 2012

Ese regalito prometido

Buenas tardes¡

Aquí tenéis lo que os prometí, a mi me gusta realmente el resultado. Nada que envidiar al de la tienda de moda y queda realmente chic.

Os pongo alguna foto y veis como queda.

CUELLO MODELO MAXIMO





Me he hecho los dos este finde. Os los pongo los dos para que los veais en varios colores.
Os gusta?...jejeje, yo voy a hacer para regalar y ya me han encargado dos.

Muchas gracias a esas pedazo de modelos...jajajajaja

Un beso.

2 comentarios:

  1. Qué bonitos te salen los cuellos, hay que ver como te cunde el molde. Parecen hechos por una profesional, a ver si me animo y me haces uno (o dos, como te cunde tanto), ya me dirás cuanto me cobrarías por uno que me gusta mucho.

    ResponderEliminar