Todos mis diseños son creados con mis propias manos, con mucho mimo para los peques de la casa.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Rebeca Modelo Isabel

Hola¡¡¡ que tal va la mañana??

Estamos en el ecuador de la semana, aasí que mucho ánimo que el fin de semana está a la vuelta de la esquina.

Estoy liada con los encargos de los cuellos modelo Margarita, que han tenido mucho éxito, así que he dejado un poco los jerseys que estaba terminando, eran encargos menos urgentes. Que si se va el frío los cuellos no da tiempo a estrenarlos¡¡¡¡

Por eso hoy os muestro otra rebeca.

Rebeca Modelo Isabel.



Es para una niña de un añito, pero se puede confeccionar en cualquier talla, color y tejido.

Espero que os guste.
Un beso.


5 comentarios:

  1. Preciosa el toque tan trabajsdo de las flores le da un toque muy primaveral.

    Felicidades por tan bonito trabajo

    Yoli

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yoli por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog a recoger tu premio besos
    Yoli

    http://caprichosconmimoyconamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Yoli, ni te imaginas la ilusion que me ha hecho.

    ResponderEliminar