Todos mis diseños son creados con mis propias manos, con mucho mimo para los peques de la casa.

lunes, 13 de febrero de 2012

Modelo Lucía

Hola¡¡

Como habéis pasado este fin de semana helado? Jolín a los siberianos les mandaba yo una hola de calor de las que tenemos aquí en pleno agosto, a ver como les sentaba¡¡¡ jejejeje...

En fin, en estas fechas es lo que toca que haga fresquito.

Hoy os cuelgo uno de los últimos jerseys que he hecho por encargo. La persona que me lo encargó ha quedado muy contenta y yo más, al ver que le ha gustado.


Modelo Lucía


Os gusta?, espero vuestros comentarios.

Un besito.

2 comentarios:

  1. Hola Pepa decirte que me encanta tu blog y las cositas que presentas. Enhorabuena, me hice seguidora. Si te apetece te invito a pasar por el mio y te enlazo.

    saludos
    Yoli

    http://caprichosconmimoyconamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli, me alegra un montón que te gusten mis cosas. Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso.

      Eliminar